Aggressor Adventures anuncia un nuevo barco en el Mar Rojo, el Royal Evolution

Por ScubaLifestyle  -  13 febrero, 2022

No hay comentarios

Creo que todos los que llevamos en esto del buceo un tiempo, conocemos la compañía Aggressor.

Trabajan en formato franquicia, con varios barcos alrededor del mundo, eso sí, como todas las grandes navieras del buceo, ofreciendo varias opciones tanto en Maldivas como en Egipto.

red-sea-aggressor-royal-evolution

Este año, a pesar de la hecatombe que ha supuesto para nuestro deporte favorito el COVID19, han decidido poner una tercera opción en el Mar Rojo.

El Red Sea Royal Evolution (RE) Aggressor se une al Red Sea Aggressor II y al Red Sea Aggressor III, que ofrecen inmersiones por todo Egipto desde Ras Mohamed y el estrecho de Tirán, junto con el Nile Queen, el barco de crucero por el río Nilo de la compañía.

A partir de Junio, el RE Aggressor del Mar Rojo ofrecerá tres itinerarios distintos a Sudán, el sur profundo de Sudán y el sur profundo de Egipto.

itinerario_rsa_royal_evolution
itinerario_rsa_royal_evolution

El barco partirá de Port Ghalib hacia las remotas islas Swakin, incluyendo Masamarit, Loka y Dahrat Abid, y regresará por Sha'ab Rumi, Abington Reef, Pfeiffer Reef y St. John.

Los itinerarios del sur profundo de Egipto son de ocho días y se comienza a bucear en los arrecifes de St. John. La semana comienza con paradas en Fury Shoal y Dolphin House. Los buceadores pasarán dos días en Zabargad y Rocky Islands, donde las rápidas corrientes atraen a las mantas, los delfines y los tiburones punta de plata. Recuerda que en los Noviembre hay posibilidades de ver a los martillos 🦈 en esta zona.

Los itinerarios de catorce días en Sudán tienen inmersiones en Fury Shoal antes de navegar hacia el sur, hasta el pecio Umbria y la meseta de Sanganeb. Además, Sha'ab Rumi alberga las estructuras submarinas Conshelf II de Jacques Cousteau, así como encuentros con tiburones martillo, grises y sedosos.

Según el director general de Aggressor Adventures, Wayne Brown:

"Estamos encantados de añadir el RE Aggressor del Mar Rojo a nuestra oferta en Egipto, que ya es uno de nuestros destinos más populares. El Mar Rojo es uno de los destinos de buceo más espectaculares del mundo por su increíble visibilidad y sus impresionantes corales blandos. Estas aguas prístinas y los lugares raramente visitados ofrecen asombrosas inmersiones con tiburones martillo, tiburones ballena, tiburones grises y tiburones sedosos. Sabemos que a nuestros clientes les va a encantar esta incorporación a nuestra oferta".

Wayne Brown:
precios_red_Sea_aggressor_royal_evolution

Como podéis ver en LiveAboard.com los precios no son escandalosos para un barco nuevo y con itinerarios fuera de lo común:

A continuación, os dejo el Layaut del barco para que podáis localizar las mejores cabinas, y algunas fotografías del mismo:

layout_rsa_royal_evolution
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a la 📬  Newsletter bajo el agua 🤿 de ScubaLifestyle

Recibe cada semana las novedades del mundo del buceo, viajes 🏝, formación 🎓, material 🤿 y seguros ☔️ que harán de tu deporte favorito una experiencia única. 

Copyright 2015 -2022 | with ❤️  by JosueZarco.com🤿
Av. Camp Morvedre, 113, Aptdo 223 | 46520 Puerto de Sagunto - Valencia