Curso Advanced Open Water Diver

por Josue Zarco

Si amas las profundidades del mar y quieres dedicarte de manera profesional en este maravilloso mundo, debes realizar cursos que te permitan acreditar y así poder desempeñar las diferentes técnicas para bucear, explorando sitios nunca antes vistos.

Un buen curso en Madrid te va a permitir ir más allá de los límites y aceptar los riesgos, por lo tanto, continúa la aventura y vive la experiencia inolvidable de una manera profesional, lo que va a permitir que más adelante puedas impartir tus cono. cimientos con éxito.

Curso PADI Advanced Open Water Diver


Vive la espectacular sensación de estar bajo el agua rodeado de la increíble vida marina en donde los colores y movimientos se conjugan de una manera increíble. Conviértete es un verdadero profesional del buceo aprendiendo con el Padi Advanced Open Water Diver, el cual ayudará a mejorar los conocimientos y destrezas del buceo, practicando diferentes inmersiones, siempre bajo la supervisión de un instructor PADI

¿Quiénes pueden realizar el curso?

Fue diseñado para avanzar en el buceo, mejorando las habilidades y conocimientos, de manera que puedes empezar de manera inmediata y una vez que obtengas el certificado podrás comenzar a disfrutar de las inmersiones.

Con la ayuda del instructor, tienes la posibilidad de planificar las rutas de aprendizaje y elegir una gran cantidad de inmersiones de aventura como naufragio, naturalista, flotabilidad o fotógrafo

Para aquellos que tienen 12 años y quieren intensificar sus conocimientos, tienen la opción de participar en ciertas inmersiones, pero si ya eres un buceador de aventura solo necesitas completar tus conocimientos con dos buceos de aventura más lo que va a permitir que obtengas el certificado Advanced Open Water Diver.

¿Qué incluye el curso avanzado?

Vas a poder utilizar los equipos básicos de buceo como el cuchillo, la brújula y según el tipo de inmersiones que elijas usaras el equipo especializado como el traje seco, una luz para el buceo nocturno o una bolsa elevadora.

Inscríbete y comienza de inmediato, explora, vive experiencias y la emoción de las profundidades acuosas, de seguro será una experiencia inolvidable.

Curso Advanced Open Water Diver SSI


Si ya tienes el certificado Open Water Diver o un equivalente y has disfrutado de unas cuantas inmersiones, este es el momento para que continúes formándote, en uno de los mejores cursos y así lograr ser un profesional que conoce el fascinante mundo subacuático.

Este es un curso avanzado bastante completo, en donde no solo tendrás teoría, sino que podrás disfrutar de cinco inmersiones en el mar que puedes escoger entre todas las especialidades, lo que va a permitir que te sientas más cómodo en el agua y disfrutes del buceo, ya que entenderás mejor el maravilloso ambiente subacuático.

Especialidades que no pueden faltar:

  • Inmersión profunda: donde se bajará a 30 metros para conocer detalles especiales que debes tener en cuenta, de modo que cuando completes la especialidad de Buceo Profundo te atrevas a bajar los 40 metros.
  • Orientación subacuática: con la ayuda de la brújula y prácticas de orientación natural.
  • Flotabilidad: esto es esencial, de esta manera aprenderás a cansarte menos, controlar los descensos y ascensos.
  • Traje seco: lo que ayuda a que no pienses en el frío que produce el agua en contacto tu piel.
  • Corrientes: con técnicas como parada de seguridad con el globo.
  • Naturalista subacuático: donde conocerás las diferentes especies que componen este maravilloso mundo.
  • Nitrox: aspectos básicos para utilizar esta mezcla respirable.
  • Pecio: las precauciones que se deben tener cuando hay barcos hundidos.

Una vez que decidas las cinco aventuras que quieres realizar con técnicas excelentes, puedes seguir progresando y adquirir mucha más experiencia realizando más aventuras de forma individual.

Las ventajas de cada curso

Ambos los podrás estudiar de manera online y un instructor te dará una explicación previa antes de cada sesión, vas a tener todos los accesorios necesarios y según la especialidad se podrá contar con la tramitación de la titulación.

Sumérgete en el mejor programa internship de buceo y pasa a ser un profesional de una manera segura y sin riesgos, incluso, entenderás lo que significa ser  un instructor de buceo, si es tu caso.

Aunque la duración mínima de cada uno es de 1 día, lo ideal es que lo hagas en 2. Es necesario que tengas la Titulación Open Water o equivalente.

Precio Curso Advanced Open Water Diver de SSI y de PADI


El precio ronda los 150 euros cada especialidad de SSI, pero si eliges un Pack Combinado de dos especialidades el precio suele ser de 260 euros, y existen otros packs.

En el caso de PADI, los precios se mueven entre los 300€ y los 450€ en función del número de buceos y las inmersiones de aventura que incluyan.

Recuerda que debes practicar el buceo de una manera responsable, sensata y con seguridad. De esta manera, cumplirás tus objetivos de una forma eficaz y sólida.

¡Anímate, con estos cursos y marcarás la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CopyrIght © 2021 - JosueZarco.com 🤿