Sal De Tu Zona De Comfort Y En 6 Meses Me Lo Agradecerás.


¿Que tal estás futuro instructor de buceo? Yo genial, disfrutando en este momento de la terracita, en una calurosa tarde de Mayo, después de haberme pasado la mañana buceando, tenías que ver la preciosa tortuga Carey que nos hemos encontrado!!

Los clientes tenían una sonrisa que no entraba en la foto!

Como ya sabes estoy viviendo el sueño de cualquier buceador, tengo mi propio dive center en una de las muchas islas del Caribe, mas concretamente en el NorOeste de La Hispaniola.

No, la razón de porque te cuento esto no es para darte envidia, bueno un poco si, pero te prometo que no es la principal razón.

La verdadera razón, es porque quiero que TU puedas venirte al Caribe también, y donde digo Caribe, digo tu propio paraíso (lease Tailandia, Australia, Indonesia, Polinesia…)

En mi particular caso ya contare el motivo de escoger Rep. Dominicana si nunca lo he hecho, pero ahora tengo algo más importante que contarte.

Durante las próximas semanas, y espero no alargarlo más de lo necesario, ire escribiendo una serie de artículos para que veas como en tan solo 6 meses puedes cambiar de donde estas tu a donde estoy yo sin despeinarte.

Estoy preparando una serie de artículos para que tu también puedas estar viviendo tu sueño, sin cometer mis errores.

Simplemente saliendo de tu zona de comfort puedes cambiar radicalmente tu vida, y en 6 meses mirar atrás y ver todo lo que has conseguido.

Voy a mostrarte el tiempo que me ha llevado a mi, pasar de vivir en una fría y lluviosa ciudad del Norte de España, a estar tirado en una terraza del jardín tropical donde vivo.

Me he pasado la mañana cobrando $430 a 4 americanos por bucear en 31 grados y con 40 metros de visibilidad. Y ahora estoy tomando una cervecita en esta preciosa terraza preparando estos artículos para que tu también puedas hacerlo.

Vas a conocer todos los pasos, todos mis errores, todos mis aciertos (si, alguno hay también) y por ultimo, el paso a paso para que llegues aquí en una décima parte de tiempo del que me ha llevado a mi.

Si llegas hasta el final y te lees todos los artículos de las próximas semanas tendrás toda la información que necesitas para empezar este bonito camino hacia tu libertad.

Hacia una libertad donde te dedicaras a impartir clases de buceo en el lugar de tus sueños. Donde todas las mañanas veras amaneceres preciosos y donde cada vez que te metas al agua disfrutarás enormemente de esta actividad.

Una libertad donde tus vacaciones serán irte al frío, porque vives donde el 90% de la gente quiere pasar 15 días al año y tu vas a pasar tu vida allí, y cuando quieras cambiar solo tendrás que pensar en un destino con mar, porque es lo único que necesitas para cambiar.

Por Que Se Que Vas A Poder Aprender Todo De Esta Forma?


Por qué se que vas a aprender todo esto? muy sencillo, porque pienso contarte como lo he hecho yo con todos los detalles sin dejarme nada dentro. Y créeme, si yo he llegado aquí, tu puedes hacerlo sin problemas.

Yo vivía en Galicia, amargado en una ciudad donde 4 meses al año se la pasa lloviendo y otros 8 sigue lloviendo un poco mas.

Miento, suele dejar de llover un mes al año, pero todo esta tan lleno de gente que lo de ir a la playa solo en sueños, sin contar que el agua no sube de los 16 grados excepto un par de días y por si aún no lo has aprendido, SOY MUY FRIOLERO. Eso si, se come.... buff el mejor marisco del mundo :-)

He pasado de estar allí, a estar aquí, Y donde es aquí me preguntas? pues en un lugar que llover, llueve a veces, casi siempre por la noche :-) que el agua esta a 31 grados en verano y una temperatura en invierno de 28ºC.

Donde llevo chanclas todo el año y pantalón corto, y donde todo el mundo disfruta de la vida porque no existen cosas como el estrés o las prisas.

Donde la visibilidad del agua ronda los 30 metros.

Donde todos mis clientes vienen con una sonrisa porque están de vacaciones y donde dejan propinas :-)

Me ha llevado 10 años pasar de un lugar al otro, he cometido infinidad de errores y seguro que los sigo cometiendo, pero todo eso te lo contare en los artículos que vienen, pienso contarte cada error de los muchos que he cometido para que TU no los cometas y todo tu dinero y tiempo vayan por el camino mas corto hacia aquí.

Como Va A Cambiar Tu Vida Con Esta Serie De Artículos?


En unas semanas, cuando hayas leído todos los artículos de esta serie, conocerás de primera mano todo lo que yo hice para vivir mi sueño.

Sabras todos los pasos que di, con mis aciertos y mis errores, y al final de todos los artículos tendrás una vision clara de todos los pasos que deberas dar.

En los primeros artículos te voy a contar como he llegado hasta aquí, cuando haya acabado te dare un paso a paso y te presentare varios cosas como otros compañeros que han pasado de empleos de oficina a vivir en lugares como Bali o Costa Rica.

También conocerás al último Divemaster que ha pasado por Samana Diving y te podrá contar su experiencia de 3 meses de internship en un centro de buceo.

Mañana empieza su primer trabajo como Divemaster en el Caribe!! Tenéis que ver la sonrisa de oreja a oreja que tiene ;-)

Si sigues aquí para cuando acabe toda la seria de artículos, si lees todos los post, tomas apuntes, te quedas con lo bueno y aprendes de lo malo, puedo garantizarte que si haces todo eso, y sales de tu zona de comfort, en unos meses estarás viviendo tu sueño y contando a otros como pasaste de tu vida actual a vivir en una remota isla trabajando de lo que hasta hace nada era un mero hobbie que practicabas en los meses de verano, y no demasiado por su alto precio.

Así que ánimo! y si no quieres perderte ninguno de los post de la serie, no dejes de suscribirte a la lista de correo, ademas de conocerme un poco mas y de llevarte el curso y el ebook gratuito, podrás estar al tanto de todos los post que vaya colgando y no perderte ni una palabra!

 

 

¡Nos vemos en unos dias!

CopyrIght © 2021 - JosueZarco.com 🤿