Portada » Blog de buceo » 7 agencias de viaje para realizar el viaje de buceo de tus sueños

7 agencias de viaje para realizar el viaje de buceo de tus sueños

Si estás pensando en realizar tus viajes de buceo de este año, pero no sabes con que agencia decantarte, aquí te traigo las 7 mejores agencias especialistas en viajes de buceo que hay en España. Muchas de ellas trabajan para clientes latinoamericanos e incluso tienen oficinas en otros Países. No dejes de contactar con ellos para más información. Y sin más, aquí te las presento

Liveaboard.com: La mejor agencia si buscas un vida a bordo de buceo o Aventura


agencia de buceo

Si te preguntas el motivo de porque pienso que liveaboard.com es la mejor opción para un vida a bordo de buceo o aventura no te voy a dar muchos  motivos. Solo uno, actualmente estoy trabajando para ellos.

Puede parecer que mi opinión no será muy objetiva, pero es todo lo contrario, despues de casi un año trabajando para ellos y viendo el nivel de conocimiento de mis compañeros tengo más claro que es la mejor agencia de viaje para eligir un vida a bordo.

Todos y cuando digo todos es todos los agentes que trabajan en liveaboard.com tienen experiencia en barcos, en mi caso Australia, Egipto, Caribe, Polinesia, etc.. pero es que hay agentes, como Hana, que han trabajado en centros de buceo en Indonesia, otros como Nicole, viven en Bali, James en Phuket o Diego en Colombia.

Al tener tanta variedad de agentes (somos unos 15) el nivel de conocimiento es bestial! Este año, Ester se (esta en Madagascar) se va a conocer Galapagos en el barco  Nortada!

Aún así, aquí abajo teneis las que considero las mejores agencias junto con liveaboard.com si hablas español 🙂 Espero que disfruteis el listad.

11259940_1594010114213551_2157144542239960689_nViajes Blue World


Dirección web: viajesblueworld.com

Contacto: viajesblueworld.com/index.php/es/viajes-blue-world/contacta-con-nosotros
Viajes Blue World es una agencia de viajes, exclusiva de buceo, afincada en Madrid, con un dueño muy particular, Pedro Navarro, Course Director PADI, uno de los formadores de instructores de buceo mas conocidos en la península.
Sus centros de buceo, buceo mojacar, buceo hurghada y los centros que colaboran con el, los conoce bien, por lo que es fácil que sus recomendaciones sean perfectas para alguien con poca experiencia.

Esta en Madrid, aunque gran parte del año esta en Mojacar o viajando por distintas comunidades, lleva en el buceo toda la vida por lo que ha viajado mucho y sabe muy bien de lo que habla.

Es ideal para buceo desde costa y destinos low cost, y por supuesto, su destino TOP es Hurghada, en Egipto, donde tiene su propio centro de buceo en uno de los mejores hoteles de la zona. A muchos de los viajes a Hurgada os acompañara, y es una oportunidad única para ver como trabaja y bucea.

Si además estas interesado en realizar tu curso de IDC + IE y ser instructor de buceo, que mejor que hacerlo en una zona como el Mar Rojo?

30352Buceo y Viajes


Dirección web: buceoyviajes.com

Contacto: buceoyviajes.com/seccion_CONTACTO_5

Esta agencia de viajes nació en el 2009 aproximadamente, en sus comienzos era una agencia para gente que le gustaba viajar solo pero por la alta demanda de los viajes de buceo decidieron dar el salto y crear una agencia de viajes especifica de buceo.

Ademas de los típicos viajes (rojo, maldivas, mexico, galápagos) tienen una buena oferta de viajes por España, cosa de agradecer, ya que el bolsillo se resiente menos, también las pretensiones que tengas deben ser menores.

Participan en foros como forobuceo.com y solo se dedican a los viajes, por lo que tratan de dar el mejor servicio. Los precios son correctos, ni los mas caros ni los mas baratos.

EmpyturViajes Empytur


Dirección web: empytur.com

Contacto: empytur.com/index.php/contacto.html

Esta agencia, aunque con viajes de buceo, se especializan en experiencias genéricas, si lo que buscas es un viaje típico me iría a alguna especifica de buceo, pero si lo que buscas es una experiencia mas acorde a un viaje a medida, mezclando buceo con conocer el lugar, esta es una muy buena opción.

Los precios son algo mas elevados pero también el grado de personalización de los viajes.

El punto negativo es que trabajan con Yumping y servicios de ese estilo por lo que alguna de esas experiencias puede no ser todo lo buena que te gustaría o que encuentres el precio un 80% rebajado al poco tiempo de realizar tu viaje… Mi experiencia con empresas que estaban dentro de Yumping, Groupon y servicios del estilo no siempre ha sido correcta.

SunyTravelSuny Travel


Dirección web: sunytravel.com

Contacto: sunytravel.com/contacta-con-nosotros/

Agencia de viajes de buceo con experiencia, llevan años trabajando, conocen muy bien lo destinos de Maldivas y Mar rojo, donde la directiva de esta agencia de viajes suele ir personalmente para comprobar su calidad.

Todos los destinos los prueban por lo que tenemos una garantía de calidad en todo momento, y su dueño Vicente Vila, nos ayudara en todo lo que necesitemos antes, durante y después del viaje.

Trabajan los mejores destinos, y muchos de ellos no conocidos, se salen del tópico Riviera Maya-Mar Rojo-Maldivas.

Suelen trabajar mucho los vida a bordo y los grupos, por lo que los precios son mas ajustados si nos ceñimos a alguno de los grupos que tienen fecha de salida. Cuanto mas cercana la fecha mejor 😉

Viajes Última Frontera336144308


Dirección web: ultima-frontera.com/sites/uf-viajes/

Contacto: ultima-frontera.com/sites/uf-viajes/contacto/

De las agencias de viaje mas veteranas de España, llevan años trabajando ciertos destinos y han ido implementando los nuevos hasta tener prácticamente todos los puntos de buceo conocidillos entre su catalogo.

De nuevo vemos que predominan los vida a bordo y quizás sean un poco mas caros que la competencia, pero el trato es perfecto y la calidad tambien. Felipe Barrio uno de sus dueños es un experto fotógrafo por lo que si tenéis esa inquietud el os podrá hacer recomendaciones para vuestro viaje fotografico.

blue-force-logotipo
Blue Force Diving


Dirección web: blueforcediving.com

Contacto: blueforcediving.com/contacto-blue-force-diving.php

Antigua viajes iberia, cuando viajes iberia se fue al traste, la división de buceo cogio el toro por los cuernos montaron nueva empresa y siguen trabajando igual de bien.

Probablemente la mejor agencia de viajes en España dedicada al buceo, Tienen mucha experiencia y trabajan muy muy bien.

Trabajan con centros contrastados por lo cual siempre es una garantía. Pepe Dive Center en Mexico es el claro ejemplo de que solo buscan lo mejor y con muchas recomendaciones desde la experiencia del trato con buzos.

Una ventaja es que tienen oficinas en varios puntos de la península y del globo, por lo que hablar con ellos es quizás mas fácil que con otras de las agencias que se exponen aquí, muchas de ellas online o con las oficinas en una de las principales ciudades de España


LOGO_XTREM_TRAVELXterm Travel


Dirección web: xtremtravel.com/viajes-buceo

Contacto: info@xtremtravel.com

Agencia altamente recomendada por su experiencia, buenos precios y buen hacer. Ya tienes varios años de experiencia en el sector. Gracias a esa experiencia tienen destinos como Groenlandia o Artico, si se quiere hacer algo distinto, esta es una muy buena opcion.

Colaboran activamente en forobuceo, foro de buceo de habla hispana y lugar complicado para una empresa.

Como veis ni son todas las que hay ni están todas las que son, pero desde mi experiencia organizando viajes, conociendo destinos y el trato con distintos centros de buceo son las que mas solvencia tienen a la hora de armar un viaje, bien individual o bien grupal. (Si eres instructor el viaje puede salirte gratis)

Muchas de estas agencias trabajan con los mismos vida a bordo por lo cual las diferencias son mas en el trato, y en como se involucran en tu viaje, y por supuesto en el precio.

Si buscas un destino común, cualquiera os vale, realmente todas estas trabajan con “vida a bordo” conocidos y hoteles en condiciones, ahora, si lo que buscas son destinos fuera de lo común, muévete mucho, y compara el hacerte tu propio viaje con sus presupuestos, ya que en muchos caso no solo te ahorraras un dinero sino que los detalles del viaje los tendrás mas machacados. Aún así si el importe no es un problema, y estas comenzando a viajar, no lo dudes, cualquiera de estas 7 agencias de viaje son una apuesta segura.

Y recuerda que si lo que quieres es conocer destinos y otras agencias, puedes acercarte a alguna de las ferias de buceo a nivel mundial para empaparte de información.

Si te ha gustado el articulo no olvides compartirlo! y en comentarios deja tu opinion sobre alguna de estas agencias de viaje o de la que tú conozcas, de esa forma nos ayudaras a todos a planificar nuestro proximo viaje de buceo.

About the autor:

Josué Zarco es el creador de Scuba Lifestyle, donde comparte su experiencia, herramientas y estrategias probadas para convertir el hobbie de muchos, en el medio de vida de pocos.

4 Comments

  1. Manuel Gálvez Cortés 8 noviembre, 2015 en 3:18 pm - Responder

    Sin duda me quedo con sunytravel 😉 los reyes del Rojo, y como alternativa para Maldivas Submaldives.

    • scubalifestyle 8 noviembre, 2015 en 4:12 pm - Responder

      Desde luego con SunyTravel no fallarás 🙂 gran agencia de viajes y no solo para las Maldivas

  2. Giora 7 julio, 2016 en 7:46 am - Responder

    Te falta mi agencia de viajesscibasku.com 🙂

    • Josué Zarco 7 agosto, 2016 en 1:05 pm - Responder

      Se tendrá en cuenta para una actualización del post 🙂

Deja tu comentario

  • Fin del tratamiento: Controlar el SPAM, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran los datos a terceros, salvor por requerimiento legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portavilidad, olvido
  • Contacto: josue@scubalifesty.com
  • Información adicional: Más información en nuentra política de privacidad.